jueves, 13 de diciembre de 2012

KIT SELVA

Hola a tod@s!
Hoy os traigo un nuevo Kit para decorar y personalizar una fiesta temática de la Selva.
Disponible en dos modalidades: impreso (listo para usar en tu fiesta) o en formato para imprimir.
Para mas información, escríbeme a info@hazloespecial.es
Aquí las fotos!


Kit SELVA


Banderitas para decorar la comida


Bolsitas para dar como regalito a los invitados.


Cubos para palomitas


Etiquetas para monedas de chocolate


Figuras decoracion selva


Etiquetas para botellas


Etiquetas comida


Etiquetas Para Pomperos


Gorritos decoración Selva


Etiquetas Gracias por Venir


Invitaciones personalizadas


Pajitas decoradas


pomperos personalizados
 





Espero que os haya gustado!
Hasta la próxima!












10 comentarios:

  1. Guuuaaaauuuuu pero haces cosas chulisimas!!!!! Enhorabuena, me chifla, me chifla!!
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Es increible todo lo que haces... me encanta. Te animo a que visites mi blos, espero que te guste http://cosasymascosassinparar.blogspot.com.es/, por cierto soy una de tus seguidoras porque realmente es bonito lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Como me puedo comunicar contigo para agarrar mas informacion me gustaria este kit

    ResponderEliminar
  4. hola soy clau,,,porfa te envie e-mail espero respuesta hoy mismo habia visto tu trabajo hace mucho pero habia perdido el enlace y ya lo habia dado por imposible,,,, y en un ultimo intento te volvi a encontrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!! Ya te he contestado por mensaje privado!
      Besitos,,,

      Eliminar
  5. Me fascina este motivo!!!! En especial porque es colorido y no con fondo de la selva, me encanta! Soy de Argentina y me gustaría saber cuánto me saldría que me envíes el kit imprimible por mail.

    ResponderEliminar
  6. Me fascina este motivo!!!! En especial porque es colorido y no con fondo de la selva, me encanta! Soy de Argentina y me gustaría saber cuánto me saldría que me envíes el kit imprimible por mail.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...